Acreditaciones

Horcis y Asociaciones



Pertenecemos a las más importantes asociaciones del mundo de expertos poligráficos cuyos requisitos de acceso están restringidos únicamente a aquellos especialistas formados conforme a los más altos niveles de calidad, exigencia y formación así como un exigente código ético y deontológico.

La APA, a la que pertenecemos, está considerada la Asociación Poligráfica más importante del mundo y cuyo acceso está limitado únicamente a los profesionales con el mayor grado de cualificación. Otras de estas asociaciones poligráficas, como es el caso de la AAPP, exigen además ser un acreditado experto en investigación con amplia y demostrable experiencia. Igualmente somos asociados ejercientes de la Asociación de Detectives Privados de ámbito nacional más importante de Europa, la APDPE, para cuyo acceso como ejerciente es imprescindible tener los estudios universitarios de Detective Privado y tener la correspondiente habilitación profesional expedida por la Dirección General de la Policía




American Polygraph Associacion (APA)


American Association of Police Polygraphists (AAPP)


Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE)

¿Por qué escogernos?

  • Amplia experiencia
  • Profesionalidad
  • Equipación moderna
  • Servicios toda España

Testimonios

  • En el trabajo me acusaban de haberme llevado una máquina. Me hicieron la prueba y salió que yo no era. Más tarde pasaron por la prueba otros y se descubrió al culpable. Gracias a Horcis he salvado mi honorabilidad.
  • Sospechaba de mi anterior pareja. Tras la prueba comprobé que mis sospechas eran reales.
scroll up