Poligrafo

Sobre nosotros


Horcis Polígrafo es una marca que pertenece al grupo HORCIS DETECTIVES, uno de los mayores y más punteros grupos de la investigación privada en los diferentes ámbitos que hay en España.

Horcis Polígrafo cuenta con un personal altamente cualificado en el campo de la poligrafía y de la investigación poligráfica, formado en E.E.U.U, en la Arizona School Polygraph Science, aprobada por la American Polygraph Association y la American Association of Police Polygraphists.

Horcis Polígrafo está formado por un grupo de profesionales, Detectives Privados expertos en el examen y análisis poligráfico, que realizan su función con el rigor científico y profesional, exigibles a los Detectives Privados conforme a su código deontológico.

Horcis Polígrafo está, en su actuación, sometido al código deontológico y disciplinario de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, así como de la Dirección General de la Policía y del Ministerio del Interior.

Horcis Polígrafo desarrolla su actividad en Madrid, donde tiene su sede, así como en todo el ámbito nacional e intracomunitario. Esta actividad es desarrollada conforme a la normativa y límites establecidos en la Ley 23/1992, de 30 de julio de Seguridad Privada y en el Real Decreto 2.364/1994, de 9 de diciembre, por el que se desarrolla el Reglamento de Seguridad Privada, en cuyo articulado atribuye al Detective Privado (arts. 19.1 de la Ley y 101.1 del Reglamento) la facultad exclusiva de obtener aportar informaciones y pruebas sobre conductas o hechos privados.

Horcis Polígrafo está obligado en su actuación profesional como Detectives poligrafistas a guardar riguroso secreto de las investigaciones que realicen, conforme determina el artículo 103 del Reglamento de Seguridad Privada.

El Director de Horcis Polígrafo es Enrique Hormigo Julio, Detective Privado con Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) expedida por la Dirección General de la Policía número 1622.

Es un poligrafista altamente cualificado y preparado en E.E.U.U así como abogado en ejercicio. Es también experto en patentes y marcas, lo que le ha servido para ganarse el título de Agente de la Propiedad Industrial, aunque actualmente se encuentra en excedencia por tener otras ocupaciones.

Es Master en Asesoría fiscal y contabilidad, tiene varios cursos sobre seguridad y algunas publicaciones.

Cuenta con un equipo profesional, también de expertos poligrafistas, altamente cualificados y formados en E.E.U.U.

¿Por qué escogernos?

  • Amplia experiencia
  • Profesionalidad
  • Equipación moderna
  • Servicios toda España

Testimonios

  • En el trabajo me acusaban de haberme llevado una máquina. Me hicieron la prueba y salió que yo no era. Más tarde pasaron por la prueba otros y se descubrió al culpable. Gracias a Horcis he salvado mi honorabilidad.
  • Sospechaba de mi anterior pareja. Tras la prueba comprobé que mis sospechas eran reales.
scroll up